Campesinos toman instalaciones de la CNC

news

Reportero A7 | 15 de Septiembre de 2016 a las 19:23

Acámbaro, Gto.- Campesinos adheridos a la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el municipio tomatón las instalaciones por el desacuerdo que tienen con las decisiones tomadas por Salvador Santos Maldonado, quien hasta el 2014 desempeño el cargo de dirigente municipal de la organización.




“Estamos en desacuerdo con nuestros dirigentes tanto del municipio como del estado, ya hemos estado con ellos presentes dando queja de nuestro desacuerdo, no nos han hecho caso, este edificio se construyó con ayuda de muchas instancias, de los campesinos y ahora resulta que le quieren prestar parte de a nuestro partido, pero eso no es lo correcto”.  




Los campesinos solicitan se cambie la dirigencia y como propuesta señalaron a Isidro González Montoya, para ocupar el cargo.




Otra de las molestias es que parte de las instalaciones se destinaron a las oficinas del PRI, lo cual no fue consultado con los integrantes de la organización, por lo que con pintura borraron el logo del partido de la fachada.




“Queremos un campesino, gente  nuestra, que realmente e interese el campo”.




Señalaron realizar el plantón de manera permanente hasta que sus autoridades los atiendan.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: