Campeonato de físico constructivismo

news

Reportero A7 | 14 de Marzo de 2017 a las 20:42

Salvatierra, Gto.- El próximo domingo 19 de marzo, por primera vez, se llevará a cabo el primer campeonato de físico constructivismo en el municipio, mismo que se realizará en el auditorio de la  unidad deportiva sur.




El evento es organizado por parte del gobierno municipal de Salvatierra a través del área de Deportes en conjunto con la Asociación Guanajuatense de Fisicoconstructivismo y Fitness  A.C.  Los promotores del evento señalaron, que la competencia iniciará a partir de las 12 y media de la tarde, teniendo un costo de entrada de 100 pesos más un kilo de productos perecederos como (azúcar, frijol arroz, etc. ) esto último para ser entregado a personas de bajos recursos económicos.




Además mencionaron   que se espera la participación de atletas no sólo del municipio sino de atletas de otros estados como Querétaro y Michoacán, Estado de México,  principalmente, mismos que participaran en 10 categorías  dentro de ellas; Infantil única hasta 18 años, principiantes local, novatos única, veteranos única, campeón absoluto, etc. 




 El presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, externó, que dentro de la administración se está apoyando a cada una de las disciplinas deportivas , así como a los atletas destacados ya que se busca se vuelvan profesionales y pongan en alto el nombre de la ciudad en competencias nacionales e internacionales. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: