Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 22 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Campaña es una oportunidad: FCG
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 51      
   

Acámbaro, Gto.- Como una oportunidad catalogó el Candidato a la Gubernatura del Estado, Felipe Arturo Camarena García, la campaña, ya que es una gran oportunidad para todos los candidatos que quieren trabajar por Guanajuato para conocer las necesidades de estado, sin tener temor a los demás contendientes a Gobernador.




“Si se le ha dado esa magnitud que es un aparato con una fuerza enorme pero yo creo que la mejor fuerza de los candidatos es lo que venimos haciendo, trabajando cerca de la gente y no haciéndolo cada tres o seis años viniendo a prometer, yo no hice una sola promesa porque yo no acostumbro a hacer promesas sino compromisos y eso es lo que queremos hacer con la gente”.




Camarena García dijo que no ve con mayor ventaja a los partidos que están en coalición, sino que primero es comprometerse con un proyecto como el que tiene que es cambiar cómo se vienen haciendo las cosas en el estado.




“Que sea la ciudadanía convencida de que los candidatos del verde somos sensibles, somos seres humanos como ellos, reímos, soñamos, padecemos sufrimos y que vean que somos iguales, entonces no es subirse a un pedestal y luego de ese pedestal ya no se quieren bajar hay que estar siempre con los pies bien ubicaditos en la tierra y trabajar, no tenemos temor, yo estoy convencido, cada día en los municipios que hemos estado recorriendo, la gente está convencida de que quiere un cambio en Guanajuato y el verde está siendo esa esperanza”.




Recalcó que el tema de seguridad lo ve preocupante pero es necesario que la ciudadanía participe con el gobierno y no espere siempre a que el gobierno lo resuelva todo.




“Lamentablemente la violencia se ha adueñado de nuestro país, de nuestro estado y yo creo que por eso ustedes oyeron que en nuestro mensaje platicábamos de resarcir eso, pero sobretodo el compromiso que como familias debemos de realizar no estemos esperando que el gobierno venga siempre a resolver los problemas, hay que participar como ciudadanos y eso es muy importante, no es con armas como vamos a solucionar, es retomar esos valores en las familias”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejarán banco de 50 proyectos en Apaseo el Alto
Reciben a Comité de Irwindale
Promueven prevención de violencia entre jóvenes
Iniciaron obras por más de 10 mdp
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
Marquesada 2018 del 28 al 30 de septiembre

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES