Cambios en la administración son para mejorar

news

Reportero A7 | 24 de Enero de 2017 a las 19:47

Acámbaro, Gto.- Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal, señaló que la salida de Claudia Salinas Cervantes fue una decisión consensada por los integrantes del Ayuntamiento, además de que surgieron algunos detalles en el área.




“Fue una decisión consensada con todos los miembros del ayuntamiento ahí en la votación se vio, fue decisión de la mayoría, puesto que ya venían ciertas cosas del departamento, había pequeñas fallas, lo consensamos, hubo una reunión la decisión fue en unión, estas decisiones que se toman es para mejorar, para tener mejor tesorería”.




Aunque surgieron detalles en la tesorería no quiere decir que la tesorera hizo mal su trabajo, así lo dijo el primer edil.




“No trato de decir que la tesorera no hizo bien su trabajo, al contrario nos trató de cuidar las finanzas, hizo muy buen trabajo, todo es un proceso lo de los cambios que hemos hecho anteriormente es para bien”.




Alcántar Saucedo señaló que con el nuevo titular del área ya trabajan en el plan de austeridad del municipio, ya que anteriormente se trabajó con Claudia, pero es necesario hacerlo con la nueva perspectiva del ahora Tesorero Municipal, además manifestó que se dará prisa a ello y se dará a conocer a la ciudadanía.




“Una de las directrices que él tiene es una mejor operatividad dentro de lo que es la tesorería municipal, tener el recurso necesario, cuidar el dinero, entonces él está haciendo una estrategia que se les va a plantear a los miembros del ayuntamiento para dárselos a conocer y ahora si no tener problemas de dinero en su momento que se ocupe”.




Asimismo explicó que no se realizarán más cambios en la administración, solo falta determinar quién ocupará el lugar del director de planeación, ya que hasta el momento no se ha definido quien ocupe dicha área, misma que hasta el momento cuenta con un encargado de despacho.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: