Cambiará formato Alcalde para rendir Informe

news

Reportero A7 | 28 de Agosto de 2017 a las 21:13

Coroneo, Gto.- Con la finalidad de que la ciudadanía entienda sobre lo que se les está informando, el Presidente Municipal, Israel Morales Bermúdez, cambiará el formato para rendir su Segundo Informe de Gobierno a la ciudadanía el próximo 5 de septiembre, a las 12:00 horas, frente al jardín principal.




Morales Bermúdez dijo que su informe lo dará en un tiempo de 40 minutos aproximadamente, ya que si se lleva más tiempo la gente deja de poner atención; además indicó que cambiará la dinámica de rendir el informe.




“Voy a hacer un informe muy sencillo en cuanto al gasto y como lo vamos a exponer a la gente, les voy a dar a cada uno de los ciudadanos un formatito donde yo les diga, miren en la página uno tenemos esta obra y las fotos, quiero que la gente siga lo que voy a informarles”.




Recalcó que se realizará un ejercicio muy diferente y con ello la gente podrá ver claramente de lo que se está hablando.




“Yo creo que ya es tiempo de innovar, de hacer que las cosas sean más claras y dinámicas, sin perder la claridad y la transparencia, pero si acabar con esos viejos esquemas”.




Para la realización del informe se desinaron 150 mil pesos, misma cantidad que se utilizó para el primer informe, monto que fue aprobado por el Ayuntamiento.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: