Cambian Mesa Directiva del Club de Leones

news

Reportero A7 | 20 de Julio de 2017 a las 15:00

Acámbaro, Gto.- Nora Leticia Salinas Cruz tomó protesta como nueva Presidenta de la Mesa Directiva del Club de Leones Internacionales, reemplaza en el cargo a Pablo Martín Cid García.




El acto protocolario de la renovación de la mesa directiva de este club de servicios, se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Leones, y contó con la presencia del Gobernador de Distrito B-5, Juan Francisco Barrera Ríos.




Después de  rendir los honores a la bandera, se llevaron a cabo varias acciones protocolarias que forman parte de esta sesión de cambio de dirigencia de esta organización altruista y de servicios, tales como el Juramento Leonístico a la Bandera; el Código de Ética de los Leones; Invocación Leonística; y la entrega de atributos de mando a la máxima autoridad leonística, en este caso  Pablo Martín Cid García entregó la tradicional campana y el mallete a Nora Leticia Salinas Cruz.




En su mensaje el Presidente saliente, se manifestó muy satisfecho de los logros alcanzados durante su administración al frente de este club de servicios, indicando que se pudo lograr ayudar a mucha gente de manera altruista.




Por su parte el Gobernador Juan Francisco Barrera Ríos, reconoció el excelente trabajo por la mesa directiva saliente,  no teniendo ninguna duda que la mesa entrante  presidida por Nora Leticia Salinas realizará un buen papel, trabajado de manera digna, y poniendo en alto el nombre del Club de Leones Internacionales en distintos ámbitos; en seguida se tomaría protesta a la nueva mesa directiva del Club de Leones Internacionales en Acámbaro, para el periodo 2017-2018.




De igual manera se tomó protesta a un nuevo integrante que formará parte del club, Luis Rufino Fuentes.




En su mensaje, ya como nueva Presidenta del Club de Leones,  Nora Leticia Salinas Cruz, refirió que no es reto para su persona, y tiene la confianza para sacarlo delante de manera correcta en bien de la organización,  su compromiso será fortalecer al club como una institución de gestión en apoyo a los sectores que verdaderamente requieren de ayuda y apoyo; promoviendo proyectos y acciones que sean en beneficio de la sociedad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: