Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Cambian mesa directiva de Club de Leones
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 82      
   

Acámbaro, Gto.- José Melesio Trujillo Santacruz tomó protesta como nuevo Presidente de la Mesa Directiva del Club de Leones Nacionalistas de esta ciudad de Acámbaro, perteneciente al IX Distrito, reemplaza en el cargo a Antonio Aranza Ocampo.




El acto protocolario de la renovación de la mesa directiva de este club de servicios, se llevó a cabo en el Restaurante “30-Treinta”, de esta localidad, y contó con la presencia del Presidente Nacional de Clubes de Leones Nacionalistas de México, Oziel García, quien asistió acompañado de su Dama Leona, Ma. del Socorro Guevara de García; así también asistió el Secretario Nacional de Clubes de Leones de México, Rodolfo Celestino y su Dama de Leona, Rosa María García; el Tesorero Nacional de Clubes de Leones, Mario Solís Tejeda y su Dama Leona, Rosa María Pantoja; el Director Regional de Ceremonia y Protocolo, José Refugio Lara Ruiz y su Dama Leona, Cecilia Licea; así como una serie de invitados a esta ceremonia.




En representación del Gobierno Municipal de Acámbaro, estuvieron presentes los regidores del Ayuntamiento, Ernesto Ramírez Solís y José Luis Vences Sánchez.




El inicio de la sesión fue presidida por el presidente saliente, Antonio Aranza Ocampo; quien dio la bienvenida a todos los asistente, mencionando que esta ceremonia tiene realce al contar con la presencia de la Mesa Directiva Nacional de Clubes de Leones Nacionalistas y se manifestó muy satisfecho de los logros alcanzados durante su administración al frente de este club de servicios, indicando que se pudo lograr ayudar a mucha gente de manera altruista.




Por su parte el Presidente Nacional de Clubes de Leones Nacionalistas, Oziel García, se mostró muy complacido de estar presente en esta ceremonia, y de conocer esta hermosa ciudad como es Acámbaro, Guanajuato;  reconoció el excelente trabajo por la mesa directiva saliente,  no teniendo ninguna duda que la mesa entrante  presidida por José Melesio Trujillo realizará un buen papel, trabajado de manera digna, y poniendo en alto el nombre del Club de Leones Nacionalistas en distintos ámbitos.




Se tomó protesta a la nueva mesa directiva del Club de Leones Nacionalistas en Acámbaro, que estará presidida por José Melesio Trujillo Santacruz;  como Secretaria Catalina Aranza Velázquez; como Tesorero Mario Solís Pantoja; de igual manera se tomó protesta a nuevos integrantes que formarán parte del club, entre ellos el empresario Miguel Ángel Montoya Hernández y su hijo Blas Montoya Acevedo; así como Arturo Navarro Alejo y su esposa Xochitl Michell Godoy.




En su mensaje, ya como nuevo Presidente del Club de Leones Nacionalistas en Acámbaro,  José Melesio Trujillo Santacruz, se manifestó orgulloso de presidir este club, indicando ser respetuoso de los ideales, normativas y responsabilidades que implica este cargo; indicó que su compromiso será fortalecer al club como una institución de gestión en apoyo a los sectores que verdaderamente requieren de ayuda y apoyo; promoviendo proyectos y acciones que sean en beneficio de la sociedad acambarense.




En representación del Gobierno Municipal de Acámbaro, hizo uso de la voy el Regidor Ernesto Ramírez Solís, quien hizo llegar un cordial saludo a todos los presentes a este evento, del parte del Alcalde, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, indicando que es loable la labor que hace el Club de Leones Nacionalistas en bien de los sectores más necesitados de la sociedad, mencionando que es importante establecer vínculos entre el club y el gobierno municipal, y trabajar de manera coordinada a favor de los que menos tienen.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Solicitó licencia Gerardo Alcántar
Avanza proceso de entrega-recepción
Rindió último Informe de Gobierno Laura Chávez
Resultados reflejan gestiones: ATZ
Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar

 

 

CELAYA

Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
Ayuntamiento sacará adelante feria de navidad
Aprueban tarifa para feria de navidad
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Patronato de feria no pidió recurso por escrito
  • IACIP inf
SECCIONES