Cambian director de Policía Municipal

news

Reportero A7 | 15 de Noviembre de 2017 a las 17:32

Salvatierra, Gto.- Tras la salida del antiguo titular Gerardo Rodríguez Trejo, Alberto Nicanor Gómez Rodríguez, es el nuevo encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.




Gómez Rodríguez, tiene 23 años de trayectoria en el ámbito de seguridad pública, en 1991 fue elemento raso de las fuerzas de seguridad pública del estado de Guanajuato, en 1992 ingresó a la corporación de seguridad pública en la ciudad de  León,  ocupando diferentes cargos desde elemento  académico,  pasando por comisionado, oficial encargado, jefe de supervisión de turno, jefe de supervisión delegación centro de la ciudad, jefe de grupos especiales siendo su último puesto coordinador de dirección operativa.




El encargado de despacho cuenta con la prueba de control y confianza que se requiere   para ocupar el cargo de director de dicha dependencia  si es que el ayuntamiento aprueba dicha determinación.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: