Cambia de instalaciones IMEI

news

Reportero A7 | 2 de Diciembre de 2016 a las 08:18

Acámbaro, Gto.- Debido a que el edificio donde se imparten clases por el Grupo Educativo IMEI es insuficiente, después de realizar varias gestiones se logró contar con un espacio, así lo señalaron autoridades educativas de la institución.




Leticia Corral González; Directora del Grupo Educativo IMEI,  Campus Acámbaro, señaló que fue necesario que esta institución, que está creciendo cada vez más, cuente con instalaciones  más grandes, para brindar mayor cobertura en matrícula escolar, para las personas que están interesadas en estudiar una de las 4 carreras que se imparten en esta institución: Criminología, Criminalística, Derecho y Psicología.




Las nuevas instalaciones del Grupo Educativo IMEI estarán ubicadas en Av. 1º de Mayo No. 506, con esquina en la calle Allende, en el centro de la ciudad; son instalaciones nuevas y modernas, que serán muy prácticas para el proyecto que promueve esta institución universitaria, mismas que estarán funcionando a partir de enero.




“Se abrirá un Club de Tarea, se abrirá la Clínica Psicológica para atención a toda la ciudadanía; asesoría legal gratuita; asesoría psicológica gratuita; asesoría en servicio periciales; son muchos los servicios que estaremos ofreciendo a la población en general; y este inmueble nos permite arrancar de manera adecuada con todos esos proyectos”.




Algunos docentes que estuvieron presentes hicieron uso de la voz y coincidieron que es un honor para ellos formar parte de este proyecto educativo que ofrece el Grupo IMEI, pues representa una educación, práctica, moderna y profesional para todos los alumnos que ingresan para culminar una carrera y convertirse en profesionistas.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: