Cambia Colegio de Abogados Mesa Directiva

news

Reportero A7 | 18 de Diciembre de 2017 a las 22:00

Acámbaro, Gto.- Mónica Celina Jaime Rangel, Juez de Partido del Juzgado Segundo, tomó protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva del Colegio Acambarense de Abogados; quedando como Presidenta Verónica Ivette Ramírez Martínez; como Secretario, José Leopoldo Mora García; como Tesorero, Roque Durán Gordillo; como miembros de la Comisión de Honor y Justicia de este organismo quedaron Arturo Durán Gordillo y Pompeyo García Rosillo.




Como invitados especiales acudieron el Regidor Ramiro Guzmán Acevedo, quien asistió en representación del Alcalde, Gerardo Javier Alcántar Saucedo; Claudia Silva Campos, en representación del Diputado Local, Jesús Gerardo Silva Campos; Alex Antonio Vargas Ávila, Juez Primero de Partido, en representación del Poder Judicial del Estado de Guanajuato; Guadalupe del Pilar Fuentes Cortés, Presidenta del Colegio de Notarios Públicos del municipio; y el Párroco de San Francisco, Fray Javier Gordillo Arellano.




El Regidor Ramiro Guzmán, hizo llegar un cordial saludo a los integrantes de la nueva mesa directiva del Colegio de parte del Alcalde, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, reconociendo el valor y la importancia de este organismo colegiado, el cual tiene historia y trascendido como asociación dentro de la sociedad, recordando a anteriores presidentes de este colegio.




Dijo que para él es un honor pertenecer a este organismo, cuyos esfuerzos se enfocan principalmente a brindar preparación continua y actualización sobre temas afines a la Justicia, el Derecho y la Ley.




Claudia Silva, para emitió una felicitación por parte del Diputado Local, Gerardo Silva Campos, a los integrantes de la nueva media directiva del Colegio de Abogados, indicando que es de reconocerse el trabajo y profesionalismo de todos y cada uno de ellos, indicando que el gremio de abogados ha quedado en buenas manos.




Irma Laura Arellano, como presidenta saliente, se manifestó agradecida con el apoyo que siempre recibió de los abogados colegiados, para que este organismo creciera y tuviera mejor presencia en la sociedad; pidió a los agremiados continuar apoyando de igual o mejor manera a la nueva mesa directiva de este colegiado.




En su mensaje como nueva Presidenta del Colegio, Verónica Ivette Ramírez Martínez, dijo que la misión de esta asociación es sumar a las y los colegiados en actividades que permitan la promoción y defensa del estado social y democrático; así como de los derechos humanos con un sentido de servicio a la sociedad, fundándose en la razón, el derecho, la justicia y conciencia gremial.




Dijo que esta mesa directiva se traza como objetivo esencial el consolidar al Colegio de Abogados y Abogadas como una corporación eficiente, éticamente comprometida con la sociedad y con sus agremiados en el cumplimiento de su misión, continuando con el trabajo que ha permitido a la asociación tener una presencia fortalecida en toda la entidad por su integridad gremial, actualización profesional, promoción y difusión de la cultura, además de la alta responsabilidad social.




“Reitero que la asociación civil que orgullosamente represento, manifiesta su compromiso de participación y colaboración, en pro de una sociedad necesitada de paz, justicia y equidad”.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: