Cachan a tránsitos amorosos

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Junio de 2017 a las 17:19

León, Gto.- Luego de que esta mañana circuló por varios medios un video en el que un agente femenil y un agente masculino de Tránsito Municipal, están dentro de la unidad 195 en un lugar despoblado, con una aparente conducta indebida, ante ello el municipio informó que se inició una investigación para determinar la falta de los oficiales.
 
 
Cuando elementos de las Corporaciones han infringido los Reglamentos Internos, se les ha sancionado de acuerdo a la gravedad de la falta, según señalan en un comunicado, por ello, la Secretaría de Seguridad Pública anunció que no se tolerarán actos que manchen el Honor y atenten contra la dignidad de las Corporaciones.
 

De igual manera, el hecho se turnó al Consejo de Honor y Justicia, donde se investigarán los hechos y se aplicará, en su caso, la sanción correspondiente.

 
La Secretaría de Seguridad Pública garantiza a la ciudadanía que esta conducta será sancionada, en atención al objetivo del Gobierno Municipal de tener servidores públicos que representen dignamente a la autoridad y al uniforme que portan.


 
También, se hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie ante las instancias correspondientes cualquier conducta inapropiada o abuso de autoridad cometida por agentes adscritos a las Corporaciones de Seguridad Pública.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: