Buscarán 300 aspirantes entrar al CETAC

news

Reportero A7 | 30 de Julio de 2014 a las 16:41

Irapuato, Gto.- El próximo viernes, Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC), aplicará el examen de admisión a 300 aspirantes, así lo confirmó la directora de Educación, María del Refugio Godoy Alvarado.


El examen se realizará en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI).


“Le pedimos a los jóvenes que estén a las 9:30 para ubicar el edificio y aula donde presentarán el examen, es muy importante que lleguen puntuales para que no pierdan tiempo en la evaluación”, enfatizó.


Una vez terminada la evaluación, los exámenes serán enviados a la Ciudad de México para dar a conocer los resultados el 8 de agosto.


Las listas con los resultados estarán en el exterior de la Presidencia Municipal y en la página www.irapuato.gob.mx. 


Las inscripciones al CETAC se realizarán el 11, 12 y 13 de agosto en la oficina de la Dirección de Educación ubicada en la Presidencia Municipal, para iniciar el ciclo escolar el 18 de agosto.


En esta preparatoria se ofrecerán las carreras de Técnico en Acuacultura de Aguas Continentales, Administración de Recursos Humanos, Producción Industrial de Alimentos y Técnico en Sistemas de Información Geográfica.


Miércoles 30 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: