Buscará apoyar a sectores con proyectos EAM

news

Reportero A7 | 23 de Mayo de 2018 a las 08:32

Tarimoro, Gto.- Además de adquirir compromisos en las diferentes comunidades que ha visitado para mejorar la calidad de vida de las personas, el Candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Enrique Arreola Mandujano apoyará a sectores productivos del municipio con proyectos, así lo señalo en una de las reuniones que sostuvo con ciudadanos durante su recorrido de campaña.




Entre estas reuniones sostuvo una con los ciudadanos de la comunidad de Las Cañadas, donde manifestó que su equipo de trabajo tiene la doctrina de hacer el bien común, pero sobre todo tienen la encomienda de apoyar a las familias que más requieran.




"Donde sea que exista una familia tarimorense debemos estar presentes, por más alejada que este, por eso estamos presentándonos ante ustedes", expresó Arreola Mandujano.




Resaltó que las acciones que se aplicaran en los diversos ejes tales como; salud, empleo, seguridad, entre otros temas estarán basadas en proyectos viables que se puedan aplicar en el municipio, pues son múltiples necesidades que se tienen, pero no es imposible generar un cambio para el bienestar de todos los tarimorenses.




Asimismo señaló que se requiere apoyo en calles y electrificaciones, al igual que espacios de esparcimiento para los jóvenes y familias, con ello quieren impulsar la iniciativa de una mayor convivencia entre las los integrantes de la familia y los vecinos, pues solo así podremos comenzar a tener una mejor relación y contribuir a la disminución de violencia, ya que las nuevas generaciones tendrán una manera distinta de pensar.




"Lo que más queremos son nuestros hijos, estamos perdiendo lo más fundamental que es el apoyo a la familia lo que más anhelamos es vivir en paz", añadió. Agregó que se requiere de mucho esfuerzo y trabajo, pues conoce de las prioridades que tiene la comunidad, ve que se requiere de mucho apoyo.




Para Finalizar mencionó que se va a pedir participación y apoyo de cada comunidad para lograr el cambio que el municipio de Tarimoro merece y por su puesto la localidad de Las Cañadas no se podía quedar atrás, pues ya han demostrado que tienen interés por participar en el proyecto que encabeza, con gran entusiasmo y optimismo, por lo cual se los agradece.




Durante una reunión en la comunidad de la cuadrilla el Candidato señaló que aún hay muchas cosas por hacer para que se tenga un desarrollo en el municipio en diferentes ejes como son; la agricultura, seguridad, laeducación y sobre todo impulsar la participación ciudadana.




Con gran entusiasmo e interés entre los habitantes dieron la bienvenida al candidato del Partido Acción Nacional, con quien intercambiaron propuestas para que Tarimoro tenga el rumbo que necesita para tener un desarrollo integro.




Durante la plática Arreola Mandujano reconoció que "El bien más preciado que tenemos los humanos son nuestras familias, es por ello que tenemos que hacer labor de coordinación y trabajo en unidad entre gobierno y sociedad, pues solo así podremos poner en marcha proyectos que fructificaran a Tarimoro, entre ellos la paz que requerimos para vivir con tranquilidad, los exhortó para que comiencen a tener participación social y juntos cambiemos a nuestro terruño de amor".




Además dijo que el principal objetivo de visitar las comunidades y escuchar a sus habitantes es ponerse a su disposición para que se siga creando una mejora en el aspecto familiar; también el escuchar las necesidades genera que las obras se prioricen y hacer un plan de trabajo en cuestión de pavimentación de calles, electrificaciones, programas, entre muchas otras acciones más.




"Hoy más que nunca se necesita tener fe y esperanza en el ser humano, que las personas sean integras en todo los aspectos para que la ciudadanía deposite su confianza en ellos. Vamos a estar trabajando de manera coordinada en los programas que tengan que ver con el cuidado humano, la prevención del delito y vamos a fortalecer la seguridad pública, en cuestión de mejorar su capacitación y sus salarios".




En el tema de la educación en La Cuadrilla se ocupa apoyar a los estudiantes mediante becas, platicas de concientización en tema de prevención, para evitar que incremente el abandono escolar, pues creé que no deben soltar de la mano a este sector tan vulnerable e importante que son el futura de Tarimoro.




Arreola Mandujano comentó durante otra reunión con habitantes de la calle Guerrero de cabecera municipal que esta consiente de los ataques de otros partidos a su persona, pero no caerá en provocaciones, pues es gente de bien y respeta la integridad de todas las personas. Él está enfocado en trabajar para servir al pueblo, ayudar a los más necesitados, en trabajar por el bien de Tarimoro, lo que busca en la paz y armonía para su pueblo.




"Ante ustedes reconozco que tengo defectos y virtudes como todas las personas, pero una de las virtudes que me caracteriza es el amor a mi pueblo de Tarimoro y nadie me lo va arrebatar al contrario al recorrer sus colonias y conocer las necesidades de las personas me impulsan a luchar se su mano para sacar adelante nuestro lindo Tarimoro”, dijo el representan de del Partido Acción Nacional.




Comentó que viene a hacer propuestas para que el municipio salga adelante, el tema de las familias es el principal eje que va a trabajar para que mejoren sus condiciones, niños, jóvenes y adultos mayores.




Enrique manifestó que es más la gente buena que la gente mala, tiene Fe de que lo que quieren el bien para el terruño de amor lograran salir victoriosos, pues tienen firme la convicción de combatir la inseguridad, pues parte tienen el principio del bien común, el principio de ayudar a los más necesitados.




"Quiero compartirle que hoy estuve con los ladrilleros, sector muy necesitado y de los principales generadores de trabajo y de economía, gente empresaria al igual que los comerciantes y la gente del campo, a ellos hay que apoyarlos son los que le dan vida y esencia a nuestro municipio, nos enfocaremos en bajar proyectos para fortalecer estos sectores productivos. Quiero que estén seguros de que no los vamos a abandonar, al contrario buscaremos proyecto para impulsas su labor y que se vean beneficiados en todos los aspectos", con esto cerró la reunión el candidato Enrique Arreola Mandujano.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: