Buscará alcalde recurso con ONGs

news

Reportero A7 | 7 de Noviembre de 2016 a las 19:31

Salvatierra, Gto.- Debido a que el 2017 será difícil en cuestión económica para el país y se realizarán recortes de presupuesto, el Presidente Municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, indicó que próximamente sostendrá reuniones con organizaciones no gubernamentales para atraer recursos al municipio y hacerlo crecer como pueblo mágico.




Dicha declaración la hizo luego de que se publicara en el periódico oficial de la federación que se destinaron 3.5 millones de pesos para Salvatierra del recurso de Pueblos Mágicos.




“El presidente municipal no se va a quedar de manos cruzadas, va a salir a tocar puertas y ya lo estamos haciendo quiero anunciarles ya tengo por ahí algunas visitas a organizaciones no gubernamentales y hay posibilidades que podamos atraer algo, sin embargo no cuento cuentos alegres porque estamos apenas en días de acercarnos con esas organizaciones y espero traer buenas noticias”.




Indicó que a esos 3.5 millones de pesos se debe sumar la aportación del municipio y del estado por lo que espera sean aproximadamente 7 millones de pesos los que se tengan en el recurso para pueblo mágico.




El primer edil dijo que espera que el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, continúe apoyando como hasta la fecha lo ha hecho al municipio para mejorar su imagen y hacerlo crecer como pueblo mágico, además señaló algunas de las obras que se verían afectadas por la disminución de recurso.




“Afectaría la calle Juárez para la aplicación de pórfido hasta el bulevar, ahí se afectaría inclusive la iluminación que no hemos aterrizado todavía, saben que hubo un intento por una empresa en la administración pasada, nosotros estamos trabajando con nuevas empresas para dar seguimiento a eso que nos afecta muchísimo, tal vez se afectaría la explanada del Carmen”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: