Buscan mejorar servicios en Cortazar

news

Reportero A7 | 4 de Diciembre de 2018 a las 15:24

Cortazar, Gto.- Con la intención de brindar un mejor servicio a los visitantes que llegan al municipio se llevó a cabo una mesa de trabajo con prestadores de servicios de hotelería, la cual fue encabezada por el Presidente de Hoteles y Moteles de Celaya, Miguel Cano.


Luis Soto, Coordinador de Turismo del municipio de Cortazar, externó que hasta el momento no se tiene un censo exacto de cuantos prestadores de servicio en hotelería existen en el municipio pero se continuará fomentando la invitación para que participen en estas mesas de dialogo.


La intención es conocer las fortalezas y debilidades del sector hotelero en el municipio, el contar con propuestas y tener un registro del comportamiento y perfil de los visitantes a Cortazar.


Otro aspecto que se trabajará estará enfocado a que los interesados reciban capacitaciones y certificaciones que contribuyan al mejoramiento del servicio además de que se les de seguimiento a las acciones de mejora.


Durante esta primera reunión se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Alejandro Perea Castro quien dijo que el sector restaurantero y hotelero del municipio es una parte importante para la derrama económica por lo cual es importante el seguimiento que se le de a cada reunión y así fortalecer este sector durante la administración.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: