Buscan mayor promoción para el municipio

news

Reportero A7 | 21 de Febrero de 2017 a las 21:05

Salvatierra, Gto.- Con el objetivo de seguir promocionando al municipio como atractivo turístico, el Presidente Municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, continúa participando en  mesas de trabajo con instancias federales y agrupaciones civiles.




Esta mañana el mandatario se reunió con miembros del comité del pueblo mágico  de la ciudad, con integrantes de operadoras turísticas, con el encargado de despacho de turismo Antonio Castañón Trejo Luna;  José Luis Sosa Limón, director del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo y ciudadanía en general.




Dentro de la reunión se tocaron temas como el  proyecto de expansión del eco parque el Sabinal, el mejoramiento de la explanada de Capuchinas, recorridos eco turísticos o de aventura, etc., en los cuales Velázquez Fernández, destacó la limpieza y mejoramiento del área donde se pretende este la segunda parte de dicho parque, el apoyo que se ha brindado a las operadoras eco turísticas en sus recorridos por la ribera del rio Lerma.




Además pidió a los miembros del comité sumar esfuerzos para realizar gestiones ante los diferentes niveles de gobierno y así lograr que se concrete la remodelación de la explanada de Capuchinas.




De igual Manera el titular de la COMETUD, explicó en que consiste el turismo deportivo y los beneficios que este brindaría a Salvatierra si se llega a realizar, como es la atracción de visitantes de diferentes partes del estado de Guanajuato y el País y por ende una mejor derrama económica.




Por lo que, Sosa Limón, invitó  a las autoridades municipales y agrupaciones civiles a trabajar en la elaboración de proyectos en dicho ámbito los cuales puedan ser potencializados por la COMUTED.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: