Buscan beneficios para migrantes

news

Reportero A7 | 18 de Marzo de 2017 a las 14:18

Acámbaro, Gto.- El Instituto Estatal del Migrante Guanajuatense y sus Familias buscará beneficios para los migrantes que laboraron más de 11 años en Estados Unidos, por lo que a través de la Coordinación de Atención al Migrante del Municipio se hace la invitación a los migrantes a acudir al Instituto para asesorarlos.




El próximo 4 y 5 de abril  en las oficinas del Instituto del Migrante, ubicado en la calle Guadalupe núm. 21, zona centro, de Celaya, a partir de las 10 horas,  estará  personal Jurídico del  Instituto Estatal del Migrante Guanajuatense y sus Familias, para realizar asesorías  y gestiones para lograr  beneficios federales en favor  de las personas que hayan trabajado más de 11 años en los Estados Unidos de América, sin importar si fue en condición de indocumentado. 




Como requisito para poderles asignar una cita para este trámite, es necesario presentar documentos que prueben su actividad laboral en el país vecino y entregarlos en la Coordinación de Atención al Migrante, ubicada en las oficinas de Presidencia Municipal a más tardar el próximo 24 de marzo.




Para más información se pueden comunicar con Alma Rosa Pineda Perea, Coordinadora de Atención al Migrante municipal o a los teléfonos 17-2-00-11 y 118-03-00 extensión 126.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: