Buscan apoyo para adquirir terrenos

news

Reportero A7 | 4 de Febrero de 2016 a las 23:53

Coroneo, Gto.- Preocupado por la urbanización en asentamientos irregulares, Israel Morales Bermúdez, Presidente Municipal, dio a conocer que como gobierno municipal impulsarán un proyecto para que la gente adquiera terrenos regulares para disminuir costos de servicios.




“Estoy viendo, como municipio, hacer un proyecto propio y que es un fraccionamiento en el cual demos terreno a bajo costo”.




Para este proyecto se ha platicado con SEDATU y delegados federales que tienen a su cargo la cuestión de vivienda, y se estará buscando apoyo para apoyar a más personas en una sola oportunidad.




“Me es preocupante en el tema de vivienda que la gente en Coroneo se está asentando en terrenos irregulares eso genera un gasto excesivo al dotarlos de redes de drenaje, electrificación y agua potable, que si hacen la inversión en focalizar en una urbanización vamos a gastar lo mismo pero vamos a tener a la gente ubicada donde les vamos a dar con más facilidad seguridad y todo lo que implica tener una colonia en la periferia de la zona centro”.




Este problema se tiene que atacar de raíz, por lo que se continuará trabajando con gobierno estatal para acceder a más programas de vivienda.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: