Buscan a joven cortazarense

news

Israel Flores | 8 de Marzo de 2017 a las 19:44

Cortazar, Gto.- El jóven de 16 años de edad Luis Gerardo Granados Ojeda de la comunidad de Tierrafría en Cortazar se encuentra desaparecido desde hace tress emanas, su familia se encuentra desesperada en búsqueda de información que les ayude a dar con su paradero.



Desde el pasado 12 de febrero, Luis Gerardo salió de su casa, vestía una playera blanca marca adidas, pantalón de mezclilla y tenis de bota color blancos, según sus padres iba en su moto a ver el partido de fútbol que aquel domingo se desarrollaría en el campo deportivo de la comunidad y de ahí ya no supieron más.



La denuncia ya se encuentra interpuesta en el ministerio público aunque a decir de los padres, José Guadalupe Granados y Antonia Ojeda Barreto no hay mayores avances, además de que al tratarse de un menor de edad, la alerta "Amber" no se ha activado según comentaron porque es un protocolo largo.



"Imagínese como me siento, son tres semanas sin saber de mi hijo, sin saber si esta bien, si esta mal, si come, si duerme, es una desesperación muy fuerte, una impotencia es algo que le digo a mi esposo esto no se le desea a nadie".



Los padres aun tienen fe de encontrar con vida a su hijo por lo cual pusieron a disposición dos teléfonos de contact (4111187940 y 4111147206) para quienes puedan proporcionar información que pueda ser util para la localización de Luis Gerardo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: