Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Busca estructurar plan legislativo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 41      
   

Acámbaro, Gto.- Luis Antonio Magdaleno Gordillo, candidato de la Alianza PAN-PRD a la Diputación Local por el Distrito XXII, dio a conocer que en esta campaña se pretende seguir una estrategia distinta, buscando estar en mayor contacto directo con la ciudadanía, escuchando sus necesidades e inquietudes, estableciendo compromisos con ella.




“En base a ello podremos estructurar un plan legislativo, donde se tomen en cuenta todas las opiniones e inquietudes que nos comparta la misma ciudadanía”.




Acompañado por su esposa e integrantes de su equipo de campaña ha estado recorriendo y visitando comunidades y colonias de los 5 municipios que integran el distrito, saludando a todas las personas que se encuentra a su paso, y pidiendo su apoyo para que resulte ganador de esta contienda electoral y se convierta en la próxima representante de los guanajuatenses del sureste en la próxima legislatura del Congreso del Estado.




Indicó que la respuesta de la población ha sido muy buena, la cual le ha externado su apoyo para que resulte ganador en esta contienda electoral y sea el próximo diputado local por el Distrito XXII.




Reconoció el esfuerzo y el trabajo hecho por Estela Chávez, actual diputada local por este distrito, quien a los largo de los tres años como legisladora, trabajó de manera coordinada con los gobiernos municipales, con el propósito de que llegaran más apoyos y recursos del estado hacia estas localidades.




Mencionó que se siente con la preparación y la capacidad suficientes para afrontar con éxito este reto y salir triunfante en esta contienda electoral.




“Nuestra experiencia y nuestro trabajo, me han  servido para tratar a la gente durante muchos años y conocer sus necesidades; estoy convencido que juntos podemos hacer mucho más para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de este distrito”.




Dijo que su compromiso será siempre con  la ciudadanía, y siendo diputado local legislará para elevar la calidad de los sistemas de salud y educación en la entidad; además de promover prioritariamente la atención integral a grupos y sectores vulnerables de los municipios que forman parte del Distrito XXII.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

CELAYA

Niegan que Policías hayan disparado
Goleada y bronca
Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES