Busca estructurar plan legislativo

news

Reportero A7 | 11 de Junio de 2018 a las 07:09

Acámbaro, Gto.- Luis Antonio Magdaleno Gordillo, candidato de la Alianza PAN-PRD a la Diputación Local por el Distrito XXII, dio a conocer que en esta campaña se pretende seguir una estrategia distinta, buscando estar en mayor contacto directo con la ciudadanía, escuchando sus necesidades e inquietudes, estableciendo compromisos con ella.




“En base a ello podremos estructurar un plan legislativo, donde se tomen en cuenta todas las opiniones e inquietudes que nos comparta la misma ciudadanía”.




Acompañado por su esposa e integrantes de su equipo de campaña ha estado recorriendo y visitando comunidades y colonias de los 5 municipios que integran el distrito, saludando a todas las personas que se encuentra a su paso, y pidiendo su apoyo para que resulte ganador de esta contienda electoral y se convierta en la próxima representante de los guanajuatenses del sureste en la próxima legislatura del Congreso del Estado.




Indicó que la respuesta de la población ha sido muy buena, la cual le ha externado su apoyo para que resulte ganador en esta contienda electoral y sea el próximo diputado local por el Distrito XXII.




Reconoció el esfuerzo y el trabajo hecho por Estela Chávez, actual diputada local por este distrito, quien a los largo de los tres años como legisladora, trabajó de manera coordinada con los gobiernos municipales, con el propósito de que llegaran más apoyos y recursos del estado hacia estas localidades.




Mencionó que se siente con la preparación y la capacidad suficientes para afrontar con éxito este reto y salir triunfante en esta contienda electoral.




“Nuestra experiencia y nuestro trabajo, me han  servido para tratar a la gente durante muchos años y conocer sus necesidades; estoy convencido que juntos podemos hacer mucho más para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de este distrito”.




Dijo que su compromiso será siempre con  la ciudadanía, y siendo diputado local legislará para elevar la calidad de los sistemas de salud y educación en la entidad; además de promover prioritariamente la atención integral a grupos y sectores vulnerables de los municipios que forman parte del Distrito XXII.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: