Busca Cortazar fortalecer seguridad

news

Reportero A7 | 6 de Marzo de 2017 a las 17:21

Cortazar, Gto.- Al mismo tiempo en que indicó que la policía hace todos los esfuerzos por brindar seguridad a los cortazarenses, el director José Antonio Cureño dijo que los homicidios de días anteriores son imprevisibles de evitar.



Y señaló que en la zona urbana, "siempre estamos pendientes de cualquier reporte de algún desaparecido, de personas sustraídas de su domicilio, o en la vía pública", indicó, aunque esta práctica no es habitual de los ciudadanos.



Y es que los reportes que hacen no son de inmediato o el mismo día, dejan pasar varios y es cuando los denuncian porque no llaman o no los han visto en días.



 "Lo que necesitamos es apoyo de la ciudadanía, para denuncien cualquier situación de peligro, para actuar de inmediato", señaló.



Y dijo que el tiempo de respuesta en la ciudad, como se trabaja en sectores, el tiempo de respuesta es de menos de cinco minutos, y en comunidades menos de 15, según la zona.


E indicó que se trabaja en diferentes estrategias, para dar la mayor seguridad a los ciudadanos, e incluso, señaló que la labor que se desarrolla, es con nuevas estrategias y por instrucciones del alcalde.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: