Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 24 de Mayo del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Busca Candidatura a la Diputación Local
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 100      
   

Acámbaro, Gto.- Christian Israel Sánchez Guerrero, médico veterinario de profesión y originario de Jerécuaro, dio a conocer públicamente sus aspiraciones para la candidatura a Diputado Local por el Distrito XXII.




Sánchez Guerrero inició como supervisor en el Rastro Municipal de Jerécuaro; en otra administración municipal formó parte de la Dirección de Desarrollo Rural; fue Regidor del Ayuntamiento de Jerécuaro durante el trienio 2012-2015; y actualmente  trabaja para el Sistema Estatal DIF, como promotor de los programas.




Indicó que es prioridad que se apueste a dos temas de gran importancia: la educación y la generación de empleo.




“Apostándole a dos temas que para mí son fundamentales y que pueden solucionar mucho de la problemática que tenemos a nivel nacional y estatal que es la educación, le apostaríamos a promover leyes que ayuden a que la educación se promueva, se apoye, crezca porque realmente nos compete a todos, el otro es generar fuentes de empleo”.




Dijo tener confianza en que su partido le pueda dar la oportunidad para que se convierta en candidato a la Diputación Local por el Distrito 22, sin embargo dijo ser respetuoso de los tiempos y las determinaciones de su partido, acatando lo que se disponga.




“No me queda duda que nuestro partido  promoverá los mejores candidatos y candidatas, que garanticen el triunfo electoral para el PAN; aún estamos en espera de saber si para este distrito Acción Nacional determine si va candidato hombre o candidata mujer, por lo de la equidad de género; así también si la candidatura será a través de alianza con algún otro partido, por lo pronto manifiesto que yo tengo interés por ser el candidato de Acción Nacional”.




El aspirante es Médico Veterinario Zootecnista de profesión, con 35 años de edad, originario de Jerécuaro, indicó que tiene la capacidad, la preparación y la experiencia suficientes, primeramente para ser el abanderado del partido blanquiazul por la diputación local, haciendo una campaña digna y estratégica para ganar la elección el próximo  1 de julio, y dar un escaño a Acción Nacional dentro del Congreso del Estado.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Plantea Chelis "Programa 10 niños de 10"
Confirma Miguel Montoya su candidatura
Realizarán concurso de fotografía en Salvatierra
Atenderá problemas apremiantes al ganar elección
Buscará apoyar a sectores con proyectos EAM
Apoyará Chelis a ejidatarios

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • 911 sup
  • Infopol if
  • Cortazar corpus inf
SECCIONES