Busca Candidatura a la Diputación Local

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2018 a las 21:58

Acámbaro, Gto.- Christian Israel Sánchez Guerrero, médico veterinario de profesión y originario de Jerécuaro, dio a conocer públicamente sus aspiraciones para la candidatura a Diputado Local por el Distrito XXII.




Sánchez Guerrero inició como supervisor en el Rastro Municipal de Jerécuaro; en otra administración municipal formó parte de la Dirección de Desarrollo Rural; fue Regidor del Ayuntamiento de Jerécuaro durante el trienio 2012-2015; y actualmente  trabaja para el Sistema Estatal DIF, como promotor de los programas.




Indicó que es prioridad que se apueste a dos temas de gran importancia: la educación y la generación de empleo.




“Apostándole a dos temas que para mí son fundamentales y que pueden solucionar mucho de la problemática que tenemos a nivel nacional y estatal que es la educación, le apostaríamos a promover leyes que ayuden a que la educación se promueva, se apoye, crezca porque realmente nos compete a todos, el otro es generar fuentes de empleo”.




Dijo tener confianza en que su partido le pueda dar la oportunidad para que se convierta en candidato a la Diputación Local por el Distrito 22, sin embargo dijo ser respetuoso de los tiempos y las determinaciones de su partido, acatando lo que se disponga.




“No me queda duda que nuestro partido  promoverá los mejores candidatos y candidatas, que garanticen el triunfo electoral para el PAN; aún estamos en espera de saber si para este distrito Acción Nacional determine si va candidato hombre o candidata mujer, por lo de la equidad de género; así también si la candidatura será a través de alianza con algún otro partido, por lo pronto manifiesto que yo tengo interés por ser el candidato de Acción Nacional”.




El aspirante es Médico Veterinario Zootecnista de profesión, con 35 años de edad, originario de Jerécuaro, indicó que tiene la capacidad, la preparación y la experiencia suficientes, primeramente para ser el abanderado del partido blanquiazul por la diputación local, haciendo una campaña digna y estratégica para ganar la elección el próximo  1 de julio, y dar un escaño a Acción Nacional dentro del Congreso del Estado.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: