Busca atender educación y salud Magdaleno Gordillo

news

Reportero A7 | 15 de Mayo de 2018 a las 09:56

Acámbaro, Gto.- Como arranque de campaña el Candidato a la Diputación Local por el Distrito XXII de la coalición PAN-PRD, Luis Antonio Magdaleno Gordillo, realizó una rueda de prensa, en la cual estuvo acompañado de su suplente Rubén Arturo Borja García y parte de su equipo de campaña; en la cual destacó que dividirá en dos aspectos su trabajo: agenda legislativa y atención y gestión ciudadana.




“Los temas concretos a atender seria mejorar la calidad de los servicios de salud, las mismas necesidades que la ciudadanía nos vaya señala en la campaña y en educación buscar que no exista tanta deserción escolar”, comentó.




Magdaleno Gordillo informó que el Coordinador General de la campaña es Felipe Solís Puga, ex Director de Desarrollo Rural en la administración 2012-2015.




Indicó que durante su campaña, la cual realizará tocando puerta por puerta, escuchará las necesidades de los ciudadanos y sus carencias para al llegar al Congreso del Estado trabajar en estos aspectos, atendiendo los temas principales de salud y educación.




Dijo que buscará participar en las comisiones de Salud y Educación para presentar iniciativas en estos rubros que ayuden a las personas que más lo necesitan, por ello solicitó el apoyo de la ciudadanía para resultar ganador el 1 de julio.




Mencionó que visitará los cinco municipios que integran el distrito XXII que son Acámbaro, Tarandacuo, Jerécuaro, Corone y Apaseo el Alto para conocer las necesidades ya atenderlas desde el Congreso del Estado.




Asimismo dio a conocer que colocará una oficina de enlace para dar atención a la ciudadanía, además de que buscará se cuente en la región con una extensión de la Universidad de Guanajuato, ya que para muchos estudiantes es difícil trasladarse a otros municipios o estados para continuar con sus estudios profesionales.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: