Brindarán curso de danza Arabe

news

Reportero A7 | 5 de Marzo de 2017 a las 16:55

Acámbaro, Gto.- Yadira Castillo, Maestra en Danza Árabe, invitó a la ciudadanía en general para tomar el curso taller de danza árabe o danza del vientre, proveniente del medio oriente.




Indicó que en muchas ocasiones por falta de recursos económicos, muchas personas no tienen posibilidad de aprender alguna disciplina deportiva o alguna expresión artística que sea de su agrado;  en este caso, indica que niñas y jóvenes le han manifestado que les encantaría aprender el arte de la danza árabe, pero por falta de recursos económicos no lo han podido.




A través de su academia de danza “Yady’ Studio” se está ofreciendo al público en general, y en particular a las personas que carecen de los recursos económicos, un curso trimestral de danza árabe, con un costo mínimo de 300 pesos por los 3 meses; pagando solamente 50.00 de inscripción.




Mencionó que el curso dará inicio este 6 de marzo, y las clases serán todos los lunes, en dos turnos, de 8:00 a 10:00 a.m. y de 6:00 a 8:00 p.m.; al final del curso se entregará constancias a las personas que hayan participado en el mismo.




Dijo que pueden integrarse a este curso personas de todas las edades y de todas las complexiones, indicando que es un arte dancístico muy benévolo para todos, sin excepción; dijo “la pueden practicar niñas, jóvenes, adultos e incluso personas mayores de 60 años, con lo que pueden mantener sus cuerpos con buena condición física; las personas  delgadas pueden dar forma a sus cuerpos; y las personas llenitas, pueden bajar de peso”.




Las personas que estén interesadas en participar e integrarse a este curso, pueden solicitar mayor información directamente en la academia de danza árabe, que se encuentra en Calle Zaragoza, esquina con Hidalgo, Primer Piso, o bien comunicarse al teléfono whatsapp 4171137525.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: