Blindan policías entradas y salidas de Irapuato

news

Édgar Sandoval | 2 de Septiembre de 2014 a las 17:58

Irapuato, Gto.- Más de 120 policías municipales y estatales blindaron la ciudad de Irapuato este martes con el apoyo de unidades oficiales y el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.


Elementos de la policía local, estatal y tránsito del estado montaron operativos de revisión en todas las entradas y salidas de la ciudad.


Desde las ocho de la mañana, los policías fueron reunidos en la Plaza del Comercio Popular donde acordaron la operatividad.


Fuertemente armados y con chalecos antibalas se dispersaron en comunidades rurales, pero pusieron especial atención en todos los accesos y salidas.


Autos sospechosos, con vidrios polarizaros y sin placas fueron revisados de una forma minuciosa.


Después el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública realizó sobrevuelos para detectar cualquier riesgo.


El Director de la Policía Municipal, Edgar Verdeja Morón añadió que esta operatividad tiene la finalidad de que la gente se sienta segura.


A la par de estos operativos de revisión, las unidades de la Gendarmería Nacional realizaron patrullajes en los puntos conflictivos de la ciudad.


Martes 02 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: