Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Bomberos entregó premio de rifa
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 205      
   

Acámbaro, Gto.- Rosaura Mendoza Torres fue la feliz ganadora de la motoneta nueva que fue sorteada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, como parte de las actividades  de colecta que emprendió esta corporación de salvamento y emergencia de la localidad durante este año.




La entrega de la motoneta fue en la explanada del Atrio Parroquial de esta ciudad, y a la vista del público, estando presente el Comandante en Jefe del Cuerpo de Bombero, Abraham Alejandro Valero Tovar.




Se hizo saber que el sorteo se hizo en base a las 4 últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional, resultando ganadora Rosaura Mendoza Torres, quien asistió acompañada de su familia, para recibir el premio.




Así mismo se indicó que después de conocerse a la ganadora de este sorteo y comunicarle que había ganado, se le brindó la alternativa para que escogiera entre una motoneta y una motocicleta deportiva,  optando la ganadora por la motoneta.




Valero Tovar felicitó a la ganadora, y a la vez agradeció a todas las personas que con buena voluntad y disposición participaron en este sorteo, con el único propósito de hacer llegar más recursos a la corporación, y que esta pueda brindar un mejor servicio a la población, que se encuentre en situación de emergencia.




Mencionó que en este sorteo se obtuvo una ganancia de aproximadamente 30 mil pesos que serán empleados para adquisición de insumos, y que la corporación pueda dar un mejor servicio.




“Esta temporada de fin de año, siempre es la que nos mantiene muy activos, por incidentes que se presentan, tan solo el día 24 de diciembre tuvimos 31 salidas de unidad a distintos servicios, por lo que se requiere combustible para poder mover las unidades”.




Por último, exhortó a la ciudadanía a continuar apoyando, el próximo año, al cuerpo de bomberos, en las distintas actividades que se contemplan para la recaudación de fondos y recursos, y cuyo objetivo esencial es el mismo beneficio para la población.




En seguida se haría entrega de las llaves de la motoneta nueva al ganadora, así como de la factura que se encuentra a su nombre.




Por su parte Rosaura Mendoza, contenta y emocionada, dijo que brindó el apoyo al cuerpo de bomberos, comprando un boleto para este sorteo, sin esperar nada a cambio, sin embargo la suerte le favoreció y resultó ganadora; invitó a la población a seguir ayudando al Cuerpo de Bomberos.




“Uno nunca sabe, cuando vamos a necesitar de ellos, y cuando eso pase, queremos que cuenten con lo necesario para  que puedan estar a tiempo y salvar vidas”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplicarán 7 mil 600 vacunas en Cortazar
Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera

 

 

CELAYA

Tesorería ha recabado 167 millones en predial
Inicia análisis sobre transporte gratis a adultos
Niños en adopción vienen de familias con violencia
Programa de gobierno con 176 observaciones
Defiende panista rezago en Programa de Gobierno
Se reúne alcaldesa con Usabiaga…
  • Jumapa inf
SECCIONES