Beto Mendez y Pedro Ferriz: La fuerza es la gente

news

Berenice Renteria | 5 de Febrero de 2016 a las 12:38

Comonfort, Gto.- El Alcalde Alberto Pérez Mández se reunió con el periodista Pedro Ferrís de Con esto con la finalidad de conocer la importancia de las candidaturas independientes.



Durante su entrevista se abordó la importancia que implica de que los candidatos puedan buscar algún puesto de elección popular sin depender de algún partido.



"Ante una mesa de cabildo y de regidores se puede gobernar independientemente de los colores que se puedan estar poniendo sobre la mesa que no son ninguno identificado conmigo porque soy un ciudadano independiente pero que tengo sino a los políticos a mi favor tengo de mi lado a la ciudadanía, ahí está la fuerza".




También hizo mención acerca de la desconfianza que la ciudadanía le llegó a tener, pues comentó que la misma se comporta de ese modo debido a las decepciones que han tenido por parte de las anteriores administraciones.




"Yo creo que hoy la ciudadanía así como he escuchado ya de ese cansancio, de esa decepción, de esa desilusión que hemos tenido de los gobernantes de un partido y de otro, dicen que todos los malos están de un lado y todos los buenos están del otro pero hoy prevalece ese sentido ese desencanto que ha tenido la ciudadanía de los candidatos emanados que llegan a un cargo de elección popular emanados por de un partido".




Cabe mencionar que Pedro Ferriz de Con ha hecho público su interés de buscar la presidencia de la república por la vía independiente.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: