Beto Méndez dará seguimiento a trabajo realizado

news

Israel Flores | 3 de Mayo de 2018 a las 18:10

Comonfort, Gto.- Con la finalidad de buscar la elección consecutiva, el candidato independiente a la presidencia municipal, José Alberto Méndez dijo que sus propuestas estarán sustentadas en darle seguimiento a las acciones que se han realizado durante la actual administración . 



El candidato dijo que el compromiso con la ciudadanía siempre lo ha tenido y tendrá, ya sea por medio de la politica, club social o independientemente; acción que asegurá le permite tener la aceptación de la gente. 



Dentro de de esta reunión el candidato quien busca la elección consecutiva, hizo un recuento de los proyectos logrados hasta el momento para favorecer al municipio, en especial los enfocados al desarrollo social , educación y seguridad.



Dio a conocer la creación del parque industrial Marabis, en donde se han ofrecido por lo menos 250 empleos, así como la llegada de la extensión de la universidad de San Miguel de Allende , así como algunas obras de caminos hacia comunidades, entre algunas Otras cosas.



Explicó que sí en tres años ha logrado impulsar el empleo, mejorar la educación y mantener al municipio libre de violencia, la continuación de proyectos será más favorable, afirmando que al ser alguien que conoce las necesidades de la población, sabe bien el rumbo que debe seguir para que el municipio continúe creciendo. 


Finalmente afirmó que su campaña será austera y tocando puerta por puerta para responder por las acciones realizadas hasta el momento, así como conocer las necesidades que afectan a la población actualmente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: