Benefician con calentadores solares

news

Reportero A7 | 3 de Julio de 2017 a las 21:55

Jerécuaro, Gto.- El Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Jorge Vega Castillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, benefició a un centenar de familias de la cabecera municipal y varias comunidades para la adquisición de calentadores solares a bajo costo.




Los apoyos se retoman del programa “Apoyo a la Vivienda” mismos que se han extendido a varias comunidades dando apoyo a la economía familiar.




En su mensaje dijo que con esta acción estamos proporcionando el bienestar de la sociedad, además de contribuir en la educación ambiental, y que permita un mejor futuro para el municipio.




Las familias que salieron beneficiadas agradecieron al presidente, Jorge Vega, ya que estos apoyos significan un ahorro importante de gas o algún otro energético como de la adquisición del calentador.




“Le agradecemos al presidente municipal que hayan volteado su mirada hacia los habitantes de la cabecera municipal, y con estos programas mejoramos nuestra calidad de vida, antes teníamos que ocupar mucho gas”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: