Benefician a Santiagomaravatillenses

news

Reportero A7 | 14 de Noviembre de 2017 a las 22:32

Santiago Maravatio.- Entrega de aspersoras y pintura del programa “Pinta tu entorno” fueron los beneficios que recibieron habitantes del municipio por parte de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, en los cuales se invirtieron 61 mil 380 pesos y 77 mil 250 pesos, respectivamente.




En el evento estuvieron presentes la Presidente Municipal, Laura Chávez López; Felipe de Jesús Rivera Palacios, representante de SDAyR; el Director de Desarrollo Rural, Mario García Soto; la Directora de Desarrollo Social, Ana Lilia Pizano Pizano; Griselda García Arredondo, Articuladora de SEDESHU en el municipio; así como integrantes del Ayuntamiento.




La Presidente Municipal agradeció a los representantes de las instituciones estatales por el apoyo para mejorar las condiciones de los habitantes del municipio, además recordó que la gente no debe olvidar la esencia de pueblo que caracteriza al municipio, ya que así lo han hecho saber los visitantes.




Los directores de Desarrollo Rural y Social agradecieron al estado por estos apoyos y pidieron a los beneficiarios hacer el uso adecuado, tanto de las mochilas aspersoras como de la utilización de pintura para mejorar la imagen del municipio.




Los representantes del Gobierno Estatal refrendaron el compromiso que tiene cada una de las Secretarías que representan para mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: