Benefician a mujeres del municipio

news

Reportero A7 | 11 de Julio de 2017 a las 11:08

Salvatierra, Gto.- El Presidente Municipal, José Herlindo Velázquez Fernández y la titular del Instituto de la Mujer Salvaterrense, Mari Castro Hernández, entregaron equipamiento a 13 mujeres que iniciarán su negocio, con una inversión de 136 mil 500 pesos.




Los apoyos consistentes en electrodomésticos, triciclos, máquinas de coser industriales, refrigeradores, estufas, entre muchos otros, servirán para que estas mujeres emprendan un negocio que mejore la economía de sus familias.




El alcalde en su mensaje, las motivó a darles a sus hijos, ese ejemplo de trabajo y del valor de iniciar un proyecto, reiteró su deseo de ver a más mujeres salvaterrenses empoderarse y creer que pueden ser un gran apoyo para su familia, su comunidad y su sociedad.




Con esta entrega el Instituto de la Mujer Salvaterrense, suma ya varios en lo que va de la presente administración y se espera que antes de concluir el año 2017, se hagan dos entregas más, por lo cual se invita a todas las mujeres interesadas a acercarse a las oficinas del IMUJ ubicadas en la Presidencia Municipal, para que puedan ser cada vez más las beneficiadas con este apoyo económico, en esta ocasión por un monto de 10 mil 500 pesos para cada una de ellas.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: