Benefician a Las Cruces con drenaje sanitario

news

Reportero A7 | 2 de Julio de 2017 a las 22:28

Salvatierra, Gto.- El Presidente Municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, continúo como lo ha venido haciendo desde hace varios meses entregando obras a favor de las comunidades y colonias del municipio. 




En la comunidad de las Cruces se inauguró la primera etapa de la introducción de drenaje sanitario beneficiando a diversas calles de la comunidad que carecían desde hace años de este vital servicio.




Con recursos estatales del programa impulso al desarrollo de mi comunidad se invirtieron un millón 428 mil 691 pesos y con recursos municipales se ampliaron las metas a la calle Guadalupe y Vicente Guerrero de la misma comunidad. 




En su mensaje Velázquez Fernández, se comprometió a iniciar la segunda etapa que incluye una planta de tratamiento de aguas para esta zona del municipio. 




Posteriormente, en la comunidad de la Lagunilla del Carmen de Maravatio, se inauguró una red de energía eléctrica para las calles de Amapola, Violeta y Rosales, además de quitar un cableado que atravesaba el campo de futbol, todo esto con una inversión municipal de 554 mil 492 pesos del ramo 33, beneficiando a muchas familias que se encontraban en la absoluta oscuridad en esta zona. 




Velázquez Fernández, les apoyó con la instalación de bancas a la entrada de la comunidad y material deportivo para su cancha deportiva.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: