Benefician a jerecuarenses con “Pan de vida”

news

Reportero A7 | 12 de Septiembre de 2016 a las 22:10

Jerécuaro, Gto.- La Asociación “Vamos México” apoyo al municipio con el programa “Pan de vida”, con el que beneficiarán a 11 mil niños en la primera etapa del programa, así lo señaló Maricarmen González Asco, Coordinadora de fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, quien acudió en representación de la Presidenta de la organización “Vamos México”, Martha Sahagún.




En el evento estuvieron presentes Jorge Vega Castillo, Presidente Municipal, así como integrantes del Ayuntamiento, mismos que entregaron a madres y padres de familia cereal para consumo de los menores.




Jorge Vega Castillo dio la bienvenida a las autoridades y a los beneficiarios de las diferentes comunidades del municipio, entre ellas Tierras Coloradas, a quienes dio que el Gobierno Municipal trabaja para llevar una mejor alimentación a las familias del municipio, además reconoció la labor que hace Martha Sahagún de Fox en dicha fundación, ya que a pesar de que no ocupa ningún cargo en la administración pública se preocupa por la alimentación de los niños del país.




Maricarmen González Asco agradeció a nombre de la Presidenta de la fundación Vamos México, poder trabajar con el municipio con este programa; además explicó que el cereal contiene 17% de proteína, 0% azúcar, tiene un sabor neutral y los que contienen 100 gramos de cereal es equivalente a 200 gramos de un bistec, alimentación que es esencial para los menores ya que necesitan desarrollar su masa muscular.




“En esta primera etapa vamos a impactar a 11 mil niños y en una segunda etapa vamos a ir creciendo hasta llegar a un millón”.




Luego de los discursos se hizo la entrega simbólica del cereal a dos padres de familia.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: