Benefician a habitantes de Vega del Socorro

news

Reportero A7 | 10 de Diciembre de 2017 a las 22:04

Acámbaro, Gto.- Atendiendo una petición de los habitantes de la Colonia Vega del Socorro, el Presidente Municipal, Gerardo Alcántar Saucedo, en compañía de miembros del Ayuntamiento, dieron el arranque formal a los trabajos de pavimentación del acceso a la colonia, con una inversión federal cercana los dos millones de pesos.




La obra que beneficiará a 500 habitantes, iniciará con la substitución de más de dos mil cuatrocientos metros de la carpeta asfáltica y se complementará con la ampliación del puente de acceso, buscando mejorar la vialidad y evitar accidentes y daños a los vehículos que ingresan a la colonia; comentó el Director de Obras Publicas, Armando Muñoz Alcalá.




En representación de los colonos de la Vega del Socorro, la señora María Domitila Picazo Serrano, agradeció al alcalde municipal por atender una necesidad de la colonia, que tenían muchos años, y que se había solicitado a diferentes administraciones; sin obtener respuesta favorable; indicó la beneficiaria que la presencia de los funcionarios públicos, en este evento, es un indicativo de que están atentos y trabajando por las necesidades de la ciudadanía.




En su mensaje el alcalde municipal dijo que la rehabilitación del acceso a esta colonia, era una de las peticiones más constantes desde que inició la administración municipal; y hoy se atiende con el apoyo del gobierno federal.




Recordó a los asistentes, que se han hecho inversiones importantes en comunidades rurales, atendiendo necesidades prioritarias, pero no se descuida a la ciudadanía de la zona urbana, y prueba de esto es que el día de hoy, se inician dos obras con una inversión de casi seis millones y medio de pesos que va a mejorar la calidad de vida de 1200 personas de cabecera municipal.




Finalmente, el edil invitó a los vecinos de la colonia de la Vega del Socorro, a que visiten las direcciones de Presidencia Municipal, y conozcan los programas y apoyos, que se gestionan en diferentes instancias estatales y federales, en beneficio de la gente de Acámbaro.   

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: