Benefician a ganaderos de Salvatierra

news

Reportero A7 | 16 de Agosto de 2017 a las 08:12

Salvatierra, Gto.- Más de 2 millones de pesos se invierten en apoyo a los ganaderos de Salvatierra  a través del Programa de Concurrencia 2017, esto  gracias a las gestiones realizadas por la dirección de Desarrollo Rural ante SDAyR.




En el jardín principal, José Manuel García Flores, titular del área de rural, en conjunto con personal de SDAYR, realizaron la entrega de apoyos en construcciones ganaderas  y vientres de animales a productores de  15 comunidades.




Los apoyos consistieron en cuestión de construcciones en; material para corrales, pisos y sombreaderos, además se entregaron 137 vientres ovinos y 75 porcinos, así como 5 molinos, una ordeñadora, segadora, 2 remolques, siendo una inversión total de 2 millones 240 mil pesos.   




Favoreciendo con ello a ganaderos de las comunidades de   Urireo, San José del Carmen, la calera, San Pablo Pejo, Ojuelos, San Isidro, Estancia de san José del Carmen, Estancia del Carmen de Maravatio, el Sabino, las Cruces, rancho de Guadalupe, Las cañas, Ejido de San Juan y Cupareo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: