Benefician a familias con mejoramiento de vivienda

news

Reportero A7 | 30 de Agosto de 2018 a las 06:25

Salvatierra, Gto.- Un total de 58 familias salvaterrenses serán beneficiadas con el programa infraestructura vertiente "Mejoramiento de la vivienda" gracias a las gestiones de J. Herlindo Velázquez Fernández, Presidente Municipal, ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), con una inversión federal de más de 2 millones de pesos.




Durante el evento estuvo presente el delegado de SEDATU en Guanajuato, José de Jesús Soto, la encargada del programa y directora del departamento de desarrollo social, Rocío Paredes Martíne; Carlos Silva López, director de obras públicas y el enlace de SEDATU con el municipio, Luis Armando Frías.




En su mensaje el presidente municipal señaló el gran esfuerzo que hacen todas las direcciones y agradeció el compromiso que tiene con la ciudadanía para trabajar por una mejor calidad de vida, igualmente recalcó que todas las comunidades en Salvatierra se han visto beneficiadas por algún programa o proyecto de la actual administración.




El delegado de SEDATU en Guanajuato invitó a las familias beneficiadas a utilizar los cuartos como dormitorios y no como bodegas como en muchos lugares lo han hecho.




"Los apoyos que se dan son para transformar el entorno familiar, aprovechen estos cuartos para sus hijos, para la comodidad de su familia, los tiliches no sienten, no llenen los cuartos como bodegas".




Al finalizar el evento el presidente municipal aprovechó para seguir gestionado recurso en favor de los salvaterrenses a lo que el delegado respondió que buscaran poder beneficiar aún más a Salvatierra.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: