Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Benefician a familias con mejoramiento de vivienda
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 148      
   

Salvatierra, Gto.- Un total de 58 familias salvaterrenses serán beneficiadas con el programa infraestructura vertiente "Mejoramiento de la vivienda" gracias a las gestiones de J. Herlindo Velázquez Fernández, Presidente Municipal, ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), con una inversión federal de más de 2 millones de pesos.




Durante el evento estuvo presente el delegado de SEDATU en Guanajuato, José de Jesús Soto, la encargada del programa y directora del departamento de desarrollo social, Rocío Paredes Martíne; Carlos Silva López, director de obras públicas y el enlace de SEDATU con el municipio, Luis Armando Frías.




En su mensaje el presidente municipal señaló el gran esfuerzo que hacen todas las direcciones y agradeció el compromiso que tiene con la ciudadanía para trabajar por una mejor calidad de vida, igualmente recalcó que todas las comunidades en Salvatierra se han visto beneficiadas por algún programa o proyecto de la actual administración.




El delegado de SEDATU en Guanajuato invitó a las familias beneficiadas a utilizar los cuartos como dormitorios y no como bodegas como en muchos lugares lo han hecho.




"Los apoyos que se dan son para transformar el entorno familiar, aprovechen estos cuartos para sus hijos, para la comodidad de su familia, los tiliches no sienten, no llenen los cuartos como bodegas".




Al finalizar el evento el presidente municipal aprovechó para seguir gestionado recurso en favor de los salvaterrenses a lo que el delegado respondió que buscaran poder beneficiar aún más a Salvatierra.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados

 

 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo
SECCIONES