Benefician a familias con entrega de láminas

news

Reportero A7 | 3 de Noviembre de 2016 a las 21:36

Tarimoro, Gto.- La Dirección de Desarrollo Rural y la Congregación María Trinitaria, están trabajando de la mano para acercar estos materiales a las familias tarimorenses, por ello  se realizó la quinta entrega de 545 láminas de fibrocemento beneficiando a  40 familias tarimorenses; con la finalidad de que los tarimorenses puedan adquirir productos básicos para mejorar sus viviendas.




La entrega se realizó en las instalaciones de las Unidad Deportiva de Tarimoro, donde las familias de las diferentes comunidades del municipio se dieron cita para recibir el material.




Dicha Asociación Civil realiza trabajos desde 1997, buscando acercar los productos básicos a los hogares en diferentes puntos de la república mexicana, tales como tinacos, mochilas aspersoras, láminas de fibrocemento, entre otras cosas más.




En su mensaje el Director de Desarrollo Rural, Martin Martínez Jiménez, dijo que la dependencia que encabeza seguirá trabajando de la mano con dicha asociación civil, con la intención de que más familias tarimorenses se vean beneficiadas.




“Todas las personas pueden ser beneficiadas con este tipo de artículos, solamente necesitan acercarse a las oficinas de Desarrollo Rural y solicitar información nosotros estamos en toda la disposición de atenderles, pues para ello estamos y nuestro compromiso es que los tarimorenses se vean beneficiados en cuanto a todos los programas que maneja la dependencia y no solo esta si no en otras también”, finalizó. 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: