Benefician a estudiantes con becas Educafin

news

Reportero A7 | 7 de Noviembre de 2017 a las 07:41

Tarimoro, Gto.- Más de 40 estudiantes de diferentes niveles de educación, así como de diferentes comunidades y cabecera municipal, fueron beneficiados con becas Educafin, con el objetivo de que continúen sus estudios sin ningún problema.




El Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano, encabezó la entrega, la cual se realizó en salón de cabildos de Presidencia Municipal, donde además estuvieron presentes algunos regidores del Ayuntamiento.




El Alcalde agradeció a la Dirección de Desarrollo Social por el trabajo realizado para que los 40 estudiantes fueran beneficiados con este apoyo.




Indicó a los padres de familia que espera aprovechen este recurso para beneficio de sus hijos y se invierta en lo más importante que es la educación de los jóvenes, ya que es una gran responsabilidad formar a los hijos para que sean personas de bien.




“La educación empieza en casa y esta beca que se les otorga es un incentivo para que no dejen de estudiar los niños y jóvenes”.




Además indicó que hay apoyos a los que pueden ser acreedores para los estudiantes desde nivel primaria hasta universidad.




Algunas de las comunidades beneficiadas con este apoyo fueron: El Acebuche, San Nicolás de la Condesa, La Esperanza, entre otras, así como de cabecera municipal.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: