Benefician a alumnos con mochilas

news

Reportero A7 | 24 de Marzo de 2017 a las 18:25

Apaseo el Alto, Gto.- Con un recurso de 90 mil pesos, serán beneficiados 200 niños del municipio con mochilas, de las cuales este viernes se entregaron 64 de ellas en las escuelas Miguel Hidalgo ubicadas en cabecera municipal y la comunidad de Mandujano.

 

La entrega dio inicio en la cabecera municipal en la escuela Miguel Hidalgo, en donde se contó con la presencia de autoridades municipales, como el alcalde Miguel Ángel Sánchez, regidores del ayuntamiento, Gerardo Peña, representes del Club Apaseo el Alto en Texas, asi como Patricia Alejandra Ramírez, quien también es representante del mismo club.

 

El evento se hizo con la presencia de los alumnos y maestros de la escuela, al inicio el presidente municipal Miguel Ángel Sánchez dio un mensaje a los presentes,  dio a conocer que para esta escuela de la cabecera municipal se estarán haciendo algunos trabajos, por lo que este año se destinarán 320 mil pesos de recurso municipal, esto para poner loseta en ocho de los salones de esta institución, esto para que tengan un lugar digno donde estudiar.

 

Posteriormente se hizo la entrega de 44 mochilas a los alumnos de esta institución. Luego de esta entrega, las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad de Mandujano para seguir con este apoyo para los alumnos de la primaria Miguel Hidalgo, en la cual se contó con la presencia de las maestras de esta institución y los alumnos de la misma.

 

Se hizo la entrega de 20 mochilas a varios de los alumnos de esta primaria. Por su parte el director de educación, Rubén Quintino dijo que este tipo de apoyos es para varias comunidades, para el cual se tiene un recurso de 90 mil pesos con aportación federal, estatal, municipal y por parte del club Apaseo el Alto beneficiando a 200 alumnos, y esperan seguir entregando este tipo de apoyos para diferentes comunidades.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: