Benefician a 85 menores con becas

news

Reportero A7 | 6 de Marzo de 2018 a las 08:11

Acámbaro, Gto.- Fueron beneficiados 85 menores de los programas DIM y PREVERP con apoyos sociales correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo.




María Carmen Avilés García, presidenta del SMDIF y Rosa Ivonne Aguilar García representante del DIF estatal, entregaron las claves de pago por concepto de apoyos escolares a 36 menores del programa DIM (menores trabajadores y/o en situación de calle) y 49 del programa PREVERP (prevención de riesgos psicosociales) siendo entregados un total de 92 mil 700 pesos en formatos beca.




Estos apoyos solo pueden ser utilizados para la compra de despensa, útiles y uniformes escolares, de acuerdo a los lineamientos de DIF estatal.




María Carmen Avilés García, felicitó a los menores beneficiarios y les exhortó a continuar con el cuidado de sus becas, mantener su registro de actividades y la participación en sus tareas escolares. A los padres de familia les recordó que el retribuir al gobierno del estado con la asistencia a las pláticas y capacitaciones que se les brinda de manera gratuita, es una manera de aprovechar al máximo los beneficios de estas becas.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: