Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 17 de Enero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Corta
 
Benefician a 85 menores con becas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 109      
   

Acámbaro, Gto.- Fueron beneficiados 85 menores de los programas DIM y PREVERP con apoyos sociales correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo.




María Carmen Avilés García, presidenta del SMDIF y Rosa Ivonne Aguilar García representante del DIF estatal, entregaron las claves de pago por concepto de apoyos escolares a 36 menores del programa DIM (menores trabajadores y/o en situación de calle) y 49 del programa PREVERP (prevención de riesgos psicosociales) siendo entregados un total de 92 mil 700 pesos en formatos beca.




Estos apoyos solo pueden ser utilizados para la compra de despensa, útiles y uniformes escolares, de acuerdo a los lineamientos de DIF estatal.




María Carmen Avilés García, felicitó a los menores beneficiarios y les exhortó a continuar con el cuidado de sus becas, mantener su registro de actividades y la participación en sus tareas escolares. A los padres de familia les recordó que el retribuir al gobierno del estado con la asistencia a las pláticas y capacitaciones que se les brinda de manera gratuita, es una manera de aprovechar al máximo los beneficios de estas becas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Priorizarán terreno para nuevo basurero
Recudan 5.3 mdp de predial
Inicia el viernes Operativo Peregrino en Comonfort
Realizarán expo ciencia en Cortazar
Reciben dispositivos para cobro con tarjeta
Avanza Cortazar en seguridad

 

 

CELAYA

Avanza propuesta para instalar sala de lactancia
Faltan a Fiscalización 40% de inspectores
Aumenta 100% número de niños de la calle
Gobernador y Alcaldesa visitan Honda
Proponen “Japonizar” Celaya para ampliar turismo
Piden apoyo decidido para Celaya
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES