Beneficiados con Prospera en Cortazar

news

Reportero A7 | 30 de Octubre de 2017 a las 19:17

Cortazar, Gto.- Más de mil personas de los polígonos de extrema pobreza en la cabecera municipal y comunidades, fueron beneficiados con el programa federal Prospera, destinados a salud, educación y alimentación.


El evento se realizó en el auditorio de la Deportiva Sur, con la asistencia de Mauricio Arce, titular del programa en el Estado, acompañado del alcalde Hugo Estefanía.


En su intervención, y a nombre de los beneficiados, agradeció los apoyos al Presidente Enrique Peña Nieto, para apoyar a los que más lo necesitan, aunque dijo que como alcalde, también trabaja para cubrir las necesidades locales.


Indicó que el municipio tiene 95 mil habitantes y que las mil 234 familias resultaron beneficiadas con el programa, con las que cubrirán las necesidades prioritarias de salud, educación con becas y alimentación.


Por su parte, Mauricio Arce se refirió a los programas que implementó el Presidente Enrique Peña Nieto, para llegar a las familias que menos tienen, y que como este, se cubren las necesidades prioritarias.

Este como otros programas que hay en el país, no son partidistas, están dirigidos a todos los mexicanos en extrema pobreza, localizados en todas partes

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: