Bárbara acusa a MMM de poco apoyo para León

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Marzo de 2015 a las 23:05

Leon, Gto.- A unas horas de que la Alcaldesa Bárbara Botello deje la presidencia municipal acusó al Gobernador del Estado Miguel Marquez Marquez de estar en deuda con todos los leoneses por falta de apoyo económico y poca inversión que ha destinado para obras de infraestructura y desarrollo social.



“Los leoneses han recibido apoyo de Gobierno del Estado, sí, pero es insuficiente si tomamos en cuenta que el Estado tiene un presupuesto cercano a 70,000 millones de pesos, de los cuales León no recibe ni el 1% a través de convenios con el Municipio, ni la inversión directa con el Municipio”.



La  edil señaló y destacó que en lo que va de su mandato se han invertido 9 mil 827 millones de pesos, cifras que ni su antecesor panista Ricardo Sheffiel logró invirtiendo solo 4 mil millones de pesos.



Por su parte el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez  al ser cuestionado por los medios de comunicación de lo que la alcaldesa había declarado, solo dijo que no entrará en controversias.


.Martes 03 de Marzo  de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: