Baja a elemento de PC por golpear a hombre

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Diciembre de 2017 a las 12:30

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública de León ordenó la baja  inmediata de un elemento de Protección Civil quien golpeó a un ciudadano con un bastón de carro.



El elemento Mauricio N., perteneciente a la Dirección de Protección Civil, ha sido dado de baja luego de atentar en contra del honor y valores de la corporación.



En un video que circula en redes sociales, se exhibe cómo el mencionado elemento golpea con un bastón retráctil a un ciudadano, en el puente del bulevar Insurgentes y Adolfo López Mateos.



La Secretaría de Seguridad Pública condena totalmente esta acción, puesto que además de la agresión, el uso de esta herramienta está fuera de las competencias de los elementos de Protección Civil.



A través de la Dirección de Protección Civil, se reitera el compromiso con la ciudadanía para continuar una labor leal de cuidado y atención ante cualquier riesgo.
 


La Secretaría de Seguridad Pública de León hace un llamado nuevamente a todos los elementos para que actúen con apego a sus reglamentos y con todo el respeto y servicio a la ciudadanía.


17 de Diciembre de 2017

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: