Autorizaron licencia y nombran a Alcalde Interino

news

Reportero A7 | 23 de Abril de 2018 a las 22:32

Tarimoro, Gto.- En sesión de Ayuntamiento se aprobaron por unanimidad las solicitudes de licencia para ausentarse de sus cargos a cuatro funcionarios públicos de la administración municipal, entre ellos el Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano y la Regidora Alma Elideth Contreras Rosillo.




Enrique Arreola Mandujano se ausentará del cargo a partir de este lunes 23 de abril, a partir de las 16:00 horas, al 16 de julio, ya que contenderá en el proceso electoral para buscar la Presidencia Municipal por el PAN.




Arreola Mandujano agradeció al Ayuntamiento la oportunidad que le dieron de estar al frente de la administración, así como por el apoyo que le dieron para mejorar la situación del municipio, por ello dijo solicitó le dieran permiso en contender en el nuevo proyecto para buscar la presidencia municipal.




Indicó que el municipio ha tenido avances que se han visto poco a poco gracias a la voluntad de todos los regidores y pidió continúen con la misma voluntad para darle seguimiento a los proyectos que se quedarán pendientes y el próximo 16 de julio retomaría sus funciones como Alcalde.




Asimismo se aprobó por unanimidad la propuesta que presentaron el Alcalde y los regidores de Acción Nacional para nombrar al Alcalde Interino, siendo Edson Leopoldo Franco Martínez quien fue nombrado como Presidente Municipal Interino; por lo que también se le tomó protesta y a partir de este lunes 23 de abril, a las 16:00 horas, Franco Martínez estará al frente de la administración.




Franco Martínez agradeció a Enrique Arreola Mandujano la oportunidad de ser él quien se haga cargo de la administración hasta el 16 de julio, además se comprometió a darle seguimiento a los proyectos.




Reconoció que el municipio ha tenido un avance muy significativo e importante, lo cual ha mejorado la situación económica en la que se encontraba el municipio; asimismo se comprometió a trabajar lo mejor posible y a mantener la unión al interior del Ayuntamiento como se ha hecho hasta la fecha para continuar con el mejoramiento del municipio.




La Regidora Alma Elideth Contreras Rosillo, solicitó licencia al Ayuntamiento para participar también en el proceso electoral como Candidata a la Presidencia Municipal por el PVEM, solicitud que fue aprobada por unanimidad y dicha licencia aplicará a partir del 28 de abril hasta el 2 de julio.




Los Directores de Desarrollo Urbano y Desarrollo Rural, Ramón Vega Ramírez y Javier Rivera Pérez respectivamente, también solicitaron licencia sin goce de sueldo al Ayuntamiento a partir del 1 de mayo al 2 de julio, petición que fue aprobada por unanimidad.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: