Autorizan a alcalde firmar convenios

news

Reportero A7 | 14 de Mayo de 2017 a las 21:03

Tarimoro, Gto.- En sesión extraordinaria el Ayuntamiento en unanimidad autorizó al Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano, realizar los convenios, contratos y demás actos jurídico de carácter contractual del municipio; aunque la regidora Ma. del Carmen Ferrusquia Hernández, dejó su voto a favor ya que por cuestiones personales no asistió a la sesión.




El Presidente antes de que se realizará la votación explicó a los ediles que ya realizó las primeras gestiones ante instancias estatales y con el Gobernador del Estado, pero para ello le solicitan presentar el acuerdo donde se establece que puede realizar los contratos del municipio; además de que en el banco también le solicitaron el documento.




 Los regidores pidieron que todos los contratos se realicen conforme a lo establecido en la ley y no se caiga en irregularidad; además de que con ello le demuestran su confianza y esperan no los defraude.




Además solicitaron se les informe de cualquier contrato o convenio que se haga, ya que recalcaron que anteriormente no se les informaba de nada.




Ante las peticiones de los regidores el primer edil señaló que estará abierto al dialogo, informará de todo movimiento al órgano y no esconderá información a nadie; informará de las gestiones que realice y ante qué instancias las hace.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: