Autoridades visitan planteles SABES

news

Reportero A7 | 18 de Marzo de 2017 a las 14:20

Tarimoro, Gto.-  El Presidente Municipal, Rafael Ramírez Tirado y el Director General de los SABES, Alejandro Carretero Carretero, realizaron un recorrido por los planteles del SABES del municipio para conocer sus necesidades y apoyarlos en todo lo que sea posible.




Los planteles que se visitaron fueron los ubicados en las comunidades El Acebuche, La Noria, Panales Galera y Huapango, en cada uno las autoridades municipales y académicas se reunieron para informar acerca de las necesidades básicas de las escuelas y llegar a un acuerdo para iniciar los trabajos de mejora en cada uno de estos.




Durante el recorrido el primer edil estuvo acompañado por diferentes directores con la finalidad de hacer del conocimiento las necesidades de los SABES, dentro de estos estuvo la directora de Obras Públicas, Ana María Hurtado Sánchez;  el Director de Desarrollo Social, Alfredo Loa Medina;  el regidor, Juan Rosas Ramírez; el Director de Desarrollo Económico, Javier Rivera Pérez;  el Director de Desarrollo Urbano, Ramón Vega Ramírez;  así como el Oficial Mayor, Fabián Canelo Navarro.




El presidente se comprometió con las instituciones educativas para apoyarlos con trabajos de drenaje, pintura para las aulas, mano de obra para la construcción de bardas perimetrales, asimismo mencionó que hará las gestiones necesarias ante las autoridades estatales y los diputados correspondientes al distrito tanto estatal como federal para que se hagan techumbres, construcción de aulas, entras acciones.




“Para mí la educación es muy importante y considero que nuestros tarimorenses deben de contar con instalaciones dignas para que su desarrollo sea integro, es por ello que nosotros como gobierno municipal estamos trabajando para que se pueda lograr y puedan tener los alumnos mejores y más espacios. Estas generaciones que están cursando sus estudios en este momento son los que en pocos años nos van a representar en la política, empresas, y en muchos lugares y que mejor que sean personas bien preparadas”.




Para finalizar agradeció el apoyo a las autoridades estatales que se preocupan por seguir trabajado en pro de la educación, a las autoridades educativas al igual que a los padres de familia por tener interés y la cooperación para mejorar las instalaciones.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: