Autoridades municipales entregaron obras

news

Reportero A7 | 21 de Junio de 2017 a las 17:50

Jerécuaro, Gto.- En las comunidades de San Ignacio, El Tejedor y Tacambarillo, con un total de 1512.19 m2, el Presidente Municipal, Jorge Vega Castillo; la Regidora Ma. de la Luz García Aguilar y miembros del Ayuntamiento, hicieron entrega de obras del programa Techo Digno, con las que se que favorecen a personas de escasos recursos de estas comunidades.




Además de la entrega de estos apoyos también entrego 7 cuartos en la comunidad de Tacambarillo y 7 calentadores en la comunidad de Cerritos de San Juan.




Los habitantes de estas comunidades se sintieron satisfechos por la entrega de esos apoyos que desde ya hace tiempo les hacían falta.




El alcalde señaló que estas entregas son realizadas con recursos propios del Municipio y son una realidad gracias al apoyo incondicional que recibe del Ayuntamiento, dijo que estos apoyos se otorgan ante la preocupación de mejorar el bienestar de los habitantes que podrán estar tranquilos ante la temporada de lluvias.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: