Autoridades inauguraron cancha de usos múltiples

news

Reportero A7 | 2 de Mayo de 2017 a las 16:11

Salvatierra, Gto.- Con un recurso de 2 millones de pesos fue inaugurada la primera etapa de la cancha de usos múltiples en el fraccionamiento los arcos, con la cual se estarán beneficiando de manera directa a 680 personas  y a otras más de colonias aledañas.




Acción que fue posible gracias al gobierno municipal y la Secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano, quienes suman esfuerzos para crear mayores lugares de esparcimiento  para beneficio de la ciudadanía en especial para los niños.




Dicho espacio deportivo, el cual fue gestionado por parte de la dirección de Desarrollo Social, consta de una cancha de usos múltiples en la cual los favorecidos podrán practicar basquetbol, futbol y voleibol,  un cerco perimetral, un área de gimnasio al aire libre, un sistema solar de iluminación.




En el evento de inauguración estuvieron presentes el Presidente Municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, el delegado de la SEDATU, en Guanajuato, Javier Contreras Ramírez, la titular de Desarrollo Social, Rocío  Paredes Martínez y beneficiarios.




En el evento Velázquez Fernández, indicó que dentro del gobierno que preside se tiene un fuerte compromiso de trabajar por la niñez y juventud brindándoles mayores espacios deportivos esto con la finalidad de alejarlos de la delincuencia, la drogadicción y la ociosidad.




Posteriormente las autoridades señaladas acudieron a una casa en la colonia lomas verdes para supervisar los trabajos realizados en la construcción de uno de los 30 cuartos dormitorios que en próximas semanas se estarán inaugurando.




De los recursos invertidos, 1 millón de pesos fue aportado por  el municipio y la misma cantidad por el gobierno federal, obra que beneficia a 680 personas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: