Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Autoridades entregaron juguetes a estudiantes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 117      
   

Coroneo, Gto.- Con motivo del Día de Reyes, autoridades municipales de Coroneo, encabezadas por el Alcalde Israel Morales Bermúdez, se dieron a la tarea de visitar las 42 escuelas con las que cuenta el municipio, de nivel primaria y preescolar, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades para hacer entrega de los juguetes que enviaron los Reyes Magos a todos los niños de Coroneo.




El Alcalde dijo que por segundo año consecutivo se ha dado seguimiento a esta iniciativa que se presentó al Ayuntamiento, para  hacer llegar juguetes a todos los niños del municipio, aun aquellos que se encuentran en las comunidades más alejadas, y para los cuales era muy difícil desplazarse hasta la cabecera municipal para estar en el festival o evento masivo que sea hacía año con año.




Mencionó que a través de la Caravana de Día de Reyes, en coordinación con el DIF Municipal, donde participaron todos los funcionarios de la administración municipal, está adquiriendo tradición, pues los niños y las niñas, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, ya saben que regresando a clases, después del periodo vacacional de fin de año, asistirá una comitiva del gobierno municipal para hacerles entrega de juguetes que dejaron para ellos Melchor, Gaspar y Baltasar en Presidencia Municipal.




Hizo mención que se distribuyeron un promedio de 3,000 juguetes en todo el municipio, casi de manera simultánea, con lo que se ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.




Dijo que de manera amable, regidores del Ayuntamiento y directores volvieron a apoyar este proyecto, poniendo a disposición sus vehículos particulares y el combustible que se consumió, todos con el único propósito llevar alegría y despertar las sonrisas de todos los niños y niñas del municipio.




Todos los funcionarios, recibieron la encomienda del Presidente Municipal, de no solo llegar a las escuelas a entregar juguetes, sino crear sonrisas en los niños, acercándose y conviviendo con ellos, lo que despierta su confianza.




El munícipe mencionó que también se partieron 250 Roscas de Reyes, para promover entre los niños esta tradición, para que no se pierda, y que es de las que unen a las familias.




Agregó que todos los funcionarios que participaron en esta Caravana de Día de Reyes, se manifestaron muy complacidos de participar, y aunque fue una acción maratónica, todos indicaron haberse sentido satisfechos de llevar alegría todos los rincones del municipio, siendo bien pagado su esfuerzo al recibir la sonrisa de los niños, que es un tesoro que no tiene precio.




Correspondió al alcalde hacer entrega de juguetes en las escuelas primarias “Ana María Gallaga” y “Marina Roa Rodríguez” de la Cabecera Municipal.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
  • Jumapa inf
SECCIONES