Autoridades entregan focos ahorradores

news

Reportero A7 | 6 de Septiembre de 2016 a las 16:23

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández,  en conjunto con el diputado federal, David Mercado Ruiz, realizaron la entrega de miles de focos ahorradores de luz, buscando ayudar a la economía familiar.




En el evento se realizó en la comunidad de Urireo,  donde las autoridades comenzaron con la entrega de los focos beneficiando con ellos  a 13 mil 571 habitantes,  no solo de dicha entidad sino de 40 entidades y cabecera municipal, esto con una inversión de más de 6 millones 785 mil 500 pesos, con recurso  federal.




Gracias a este apoyo el pago de  la energía doméstica de los favorecidos  se llegara a reducir  hasta un 75 por ciento y los focos tienen un periodo de  vida de hasta 4 años lo cual también permitirá que las familias gasten muy poco en andar comprando dichos artículos de manera consecutiva.




Es de señalar que el apoyo se debió gracias a las gestiones realizadas por la dirección de Catastro y del presidente municipal, ante las instancias federales de DICONSA Y FIDE (Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica).




“El gobierno que encabezó está totalmente comprometido con el desarrollo de Salvatierra, continuaremos  trabajando  por  cada uno de los habitantes de las comunidades y de la cabecera municipal”, externó Velázquez Fernández.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: